Hoy me planteo si yo en realidad soy ladrona de ideas?, Siempre investigando , visitando los blogs de otros descargándome tutoriales, ideas de actividades.....quisiera ser imaginativa, creativa, y tener ideas propias, no acoples y transformaciones de las ideas de otros.
El próximo año 2011 me propongo no copiarme ni basarme en las ideas de otros para mis iniciativas....JAJAJAJAJA... CREO QUE NO PODRE !!!! hay gente tan creativa por ahí , que sera imposible que no intente beneficiarme de los talentos que tan generosamente comparten con los demás...jejeje.. por lo menos me propongo explotar un pokito mas mi imaginación , y sacar mi vena creativa a trabajar, aunque sea muy pequeñita.
viernes, 10 de septiembre de 2010
Max
¡¡ Que alegría, pronto Max estará en casa!!
Max es el 2º hijo de mi prima Patri, ella y su familia viven un pokito lejos, nada mas y nada menos que al otro lado del charco, (Utah,USA), pero cada vez que hablo con ella por teléfono es como si yo estuviera en la casa de la calle Málaga y ella en el pisito de arriba. Cuantos años juntas y cuantos recuerdos. Ahora que mi sobrinito ha nacido quisiera estar allí, con ella... y poder ver al pequeño Max, achucharlo y darle besitos en esos piececitos que según ella son Bemudez...jejejeje
Te quiero cousin, y sabes que tu siempre seras mi hermana de leche, y tus hijos mis sobrinos de leche??? jajajaja.
martes, 24 de agosto de 2010
Seca
Mi mente esta como este paisaje.... seca... al contrario que muchos ríos y pantanos de España que este año están bien serviditos... (sin emocionarse mucho ¡eh!...)... en mi cabeza no caben ni libros, ni pensamientos ni ideas. Espero que en septiembre con la vuelta a la rutina todo vuelva a la normalidad.
sábado, 17 de julio de 2010
Familia
ha sido el cumpleaños de mi sobrina Andrea, el pasado martes cumplio 8 añitos, por lo que por la mañana ha habido una fiesta para celebrarlo y por la tarde se ha bautizado, ha sido un día muy bonito a pesar del calor, ver a casi toda la familia haciendo algo juntos ha sido genial. Lo hechaba en falta, estoy harta de los malos rollos y malos entendidos, siempre he estado orgullosa de mi familia, pero últimamente sentía que el espíritu Maollo se hacia cada vez mas pequeño.. y pensaba... ¿si ahora es así, que pasara cuando mi abuela María ya no este con nosotros?... ¿no habrá ocasión ni persona capaz de reunir a toda la familia?.... Por desgracia creo que así sera, porque descontando las grandes distancias en kilómetros, creo que hay otro tipo de distancias que son mas difíciles de acortar. Una pena que mis sobrinos y posibles futuros hijos, no puedan disfrutar de la armonía y el gozo que era tener a toda la familia reunida....
.http://smilebox.com/playBlog/4d5467324e5449324d444d3d0d0a&blogview=trueHoy
.http://smilebox.com/playBlog/4d5467324e5449324d444d3d0d0a&blogview=trueHoy
viernes, 16 de julio de 2010
EL PRODUCTO DE MI DESFICIO DE AYER
Como ayer estaba imposible, cuando llegue a casa los mil demonios que viven en un cuartito oscuro en un rincón de mi cerebro, se revolucionaron y se apoderaron de mi, para que no tuviera ni buen humor ni buenas intenciones... así que después de estar en el sofá durante al menos 1 hora sin hacer ni pensar nada.... mire a mis amores y me dije :" vámonos"
Así que a las 20:00 de la noche nos montábamos los tres en el coche y nos íbamos hacia la playa, a correr, jugar y desfogar la mala uva que se había apoderado de mi durante todo el día
jueves, 15 de julio de 2010
Se necesita desesperadamente una buena dosis de aventura loka!!!!!
Hoy estoy desficiosa!!!
Cuando estas tan aburrida de todo que acabas haciéndole
fotos a un tazón de cerezas, es un señal inequívoca de que tu vida esta apagada,
que necesita aventura!!!!!!
Que horror!! Yo creí en la promesa de mi Peter Pan;" viviéremos una vida de constantes aventura
luchando contra el Capitán Garfio....." y aquí estoy haciéndole fotos chorras, mientras espero las vacaciones q tampoco tienen una pinta muy aventurera . Yo quiero viajar al País de Nunca Jamas y encontrarme con los niños perdidos,pedirle a Campanilla polvo de hada para poder volar junto a Peter ,chinchar a Garfio,nadar con sirenas,cenar con los Indios....
Creo q hoy no estoy muy con mi lema de la vida ( si la vida te da limones haz Limonada)
Cuando estas tan aburrida de todo que acabas haciéndole
fotos a un tazón de cerezas, es un señal inequívoca de que tu vida esta apagada,
que necesita aventura!!!!!!
Que horror!! Yo creí en la promesa de mi Peter Pan;" viviéremos una vida de constantes aventura
luchando contra el Capitán Garfio....." y aquí estoy haciéndole fotos chorras, mientras espero las vacaciones q tampoco tienen una pinta muy aventurera . Yo quiero viajar al País de Nunca Jamas y encontrarme con los niños perdidos,pedirle a Campanilla polvo de hada para poder volar junto a Peter ,chinchar a Garfio,nadar con sirenas,cenar con los Indios....
Creo q hoy no estoy muy con mi lema de la vida ( si la vida te da limones haz Limonada)
viernes, 2 de julio de 2010
Desestresante :]
Mi Inma y yo todos los días nos damos un momento de desestressing, haciendo el payaso , contándonos las penas/novedades, contando algún chiste, haciéndonos fotos chorras... lo que sea para desconectar unos minutos .
Cuanto te voy a echar de menos cuando nos separen amiga mía, como tu decías la semana pasada "Tanta Felicidad Entre Nosotras No Era Posible"
Por cierto hoy ya he tenido bastante desestressing subiendo fotos y publicando entradas, voy a seguir trabajando o se me acabara la necesidad de desestresssssssss...jajajaja
Cuanto te voy a echar de menos cuando nos separen amiga mía, como tu decías la semana pasada "Tanta Felicidad Entre Nosotras No Era Posible"
Por cierto hoy ya he tenido bastante desestressing subiendo fotos y publicando entradas, voy a seguir trabajando o se me acabara la necesidad de desestresssssssss...jajajaja
Los Peques
Rebeca e Iker Ellos son los peques de mi micro familia, ya se que Rebe no pasa por peque ni proponiéndoselo, pero un día fue como Iker y sus sonrisas también me robaban el corazón..... ¿Seria mejor no crecer para no corromper nuestra dulce personalidad? ¿No seria idílico permanecer siempre como niños pequeños, con unos padres que se preocupan de estén cubiertas todas nuestras necesidades?.................Si, seria idílico, pero nunca tendríamos la oportunidad de madurar como personas ni progresar..... seria como si en la preexistencia no hubiéramos luchado al lado de nuestro Hno Mayor, para poder venir a esta tierra y seguir ejerciendo nuestro Libre Albedrío.
Así que en realidad , me siento feliz por poderme equivocar, reconocer mis errores y poder seguir creciendo,
jueves, 1 de julio de 2010
5 añitos
¡¡5 añitos de casados!!
Parece que fue ayer cuando mi amor me dio el primer beso, a partir de ese momento me acabe de enamorar y tuve claro que el era el hombre con quien quería compartir el resto de mi vida, y mi eternidad.
Hoy 7 años después de aquel beso y 5 del "si quiero" ,no me arrepiento de haberme tirado a la piscina, arriesgandome a perder a mi mejor amigo si las cosas no salían bien... sobretodo porque no salieron bien salieron GENIALES.
Te quiero mi pimpín.
Parece que fue ayer cuando mi amor me dio el primer beso, a partir de ese momento me acabe de enamorar y tuve claro que el era el hombre con quien quería compartir el resto de mi vida, y mi eternidad.
Hoy 7 años después de aquel beso y 5 del "si quiero" ,no me arrepiento de haberme tirado a la piscina, arriesgandome a perder a mi mejor amigo si las cosas no salían bien... sobretodo porque no salieron bien salieron GENIALES.
Te quiero mi pimpín.
ECLIPSE
SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Ya la he visto, anoche Raúl y yo fuimos al estreno de la tercera película de la saga Crepúsculo, y ME ENCANTO, creo que en cada película se van superando, para mi esta es una de las mas fieles al libro... que por cierto no me dio tiempo a acabar antes del estreno..... Menos mal que ya lo había leído dos veces antes de este tercer intento, porque la película ofrece muchos guiños para los fieles lectores de la saga.
En fin solo tengo palabras de alabanza, aunque nada es perfecto y si tuviera que cambiar o mejorar algo seria :
1 . El maquillaje de los actores se ve un poco artificial, menos en Jake que parece que va sin maquillar el tío, siempre con el mostachillo por afeitar.
2 . Intentaría que los enfrentamientos entre vampiros-lobos, vampiros -vampiros.. no fueran casi siempre en primer plano, al ser acciones tan rápidas, a veces solo se ven borrones.
Yo como una frikki en toda regla hice hasta fotos durante la peli, así que como ahora me ha dado por los collages de fotos aquí dejo otro que titularía "mi puntito frikki de piratería"
Ya la he visto, anoche Raúl y yo fuimos al estreno de la tercera película de la saga Crepúsculo, y ME ENCANTO, creo que en cada película se van superando, para mi esta es una de las mas fieles al libro... que por cierto no me dio tiempo a acabar antes del estreno..... Menos mal que ya lo había leído dos veces antes de este tercer intento, porque la película ofrece muchos guiños para los fieles lectores de la saga.
En fin solo tengo palabras de alabanza, aunque nada es perfecto y si tuviera que cambiar o mejorar algo seria :
1 . El maquillaje de los actores se ve un poco artificial, menos en Jake que parece que va sin maquillar el tío, siempre con el mostachillo por afeitar.
2 . Intentaría que los enfrentamientos entre vampiros-lobos, vampiros -vampiros.. no fueran casi siempre en primer plano, al ser acciones tan rápidas, a veces solo se ven borrones.
Yo como una frikki en toda regla hice hasta fotos durante la peli, así que como ahora me ha dado por los collages de fotos aquí dejo otro que titularía "mi puntito frikki de piratería"
lunes, 28 de junio de 2010
El resplandor??? Alien??? Encuentros en la 3ª Fase???
Jajajaja...
Estas semana que mi compañero Luis esta de Vacaciones, Inma y Yo estamos sustituyendole en el reparto de la Valija, así que recorremos toda la empresa atabiadas con la cofia, la bata , los zapatos de seguridad y como no , con el maletín de la valija.
Yo creo que la culpa la tiene Raúl que estas semanas le ha dado por ponerse para dormir todas las películas de Alien, y aunque yo me quedo frita a la primera, seguro que en mi subconsciente se quedan las imagenes grabadas...JAJAJAJAJA.
Mi consejo si tienes que hacer la valija o pasar por pasillos futuristas y solitarios es; "NO VEAS PELIS DE CIENCIA-FICCION ANTES DE DORMIR"
Estas semana que mi compañero Luis esta de Vacaciones, Inma y Yo estamos sustituyendole en el reparto de la Valija, así que recorremos toda la empresa atabiadas con la cofia, la bata , los zapatos de seguridad y como no , con el maletín de la valija.Ayer cuando me dirigía a Masas y Micro, me dio un "yo que se que" y un" que seque yo" al pasar por este pasillo todo solitario, frío y con esas luces de película de miedo, que no pude hacer otra cosa que hacerle una foto, para que se me fuera el yuyu que me estaba dando.
Mi consejo si tienes que hacer la valija o pasar por pasillos futuristas y solitarios es; "NO VEAS PELIS DE CIENCIA-FICCION ANTES DE DORMIR"
viernes, 25 de junio de 2010
¿Olvidar o recodar?
¿Como se puede hechar de menos algo que nuca ha sido tuyo?
¿Como es posible olvidar algo que te ha marcado?
¿Como olvidar que has vivido?
¿Como se hace?
...................................................................................
miércoles, 23 de junio de 2010
Entretenida.. muy entretenida
Por si alguien no se ha enterado... yo soy una de las victimas de Stephenie Meyer....SIIIIIIII!!!! SOY CREPUSCULA TOTAL!!!!.... así que ante el próximo estreno de Eclipse los días se me hacen semanas.
Hace un par de meses volví a comenzar a leer la saga , para refrescar la memoria antes del estreno de Eclipse , Crepúsculo voló, Y en Luna Nueva me quede un poco estancada, no podía seguir leyendo después de los meses en blanco, no me motivaba, yo soy de Edward, y como sabia lo que iba a pasar con Jake... no me apetecía ... y en esas me encuentro con que el lunes pasado Raúl me trae las entradas para el estreno y caigo en la cuenta de que solo quedan un par de semanas, y yo con Luna nueva practicamente en pañales.....NOOOOOOO!!!!!Así que ahora voy a contra reloj, tengo que acabarmelos antes del estreno, hay muchas cosillas que tenia olvidadas. También quiero ver las pelis, tengo que preparar la charla fogonera para las mmjj de Val 1. ,sustituir a Luis el valijero, ir al Gym ,a la barbacoa de Victoria.......aggggg ... no se si la vida me va a dar para tanto pero tengo que conseguirlo.
Mientras yo me dedico a estos menesteres, Bimba y Rocco se dedican a destrozar nuestra ropa interior.
Pero viéndolos como descansan juntitos, como hermanitos ... como me voy a enfadar???? ¿Como???
viernes, 18 de junio de 2010
Esta frase, la encontré en la sala de espera del Hospital, mientras Raúl estuvo en el BOX, me pareció super romántica, porque en ese momento pensaba en mi chico , solito , con un montón de médicos hurgándole y haciéndole un montón de pruebas. Todo el es "todo" para mi, no soportaría que le tocaran ni un pelo de esa cabeza de chupachups que tiene tan bonita.
Pero al pasar los días , he estado pensando en el resto del mensaje que tenia el folleto, hablaba sobre la donación de órganos, un tema que siempre me ha causado tantisimo respeto. Este año tras unos cuantos intentos , por fin me dejaron donar sangre en una campaña que se hizo en mi trabajo, y al mes recibí mi carnet de donante... parecerá una tontería , pero sentí una gran satisfacción, al saber que algo mío podría ayudar a alguien a vivir. Yo tengo pánico a las agujas, y bueno no fue super divertido estar acostada con una aguja clavada en mi brazo , teniendo que bombear la sangre con mi mano , porque la tía decía que no quería abandonar mi cuerpo por la fuerza... pero cuando acabas te sientes , muy bien, es lo que pasa cuando sirves desinteresadamente, luego tienes un sentimiento de paz, de tener la seguridad de haber hecho algo correcto.... y te dan ganas de hacer mas... así que en esas estoy pensando si me voy ha hacer donante de órganos o no. Pienso que poco podrán sacar de este cuerpo mío que tiene tantas pegas, pero con que un órgano fuera útil creo que ya valdría la pena ¿no?
Cena Gamez
Por fin las Chicas Gamez (María, MªJose, Jeannette y yo misma), nos hemos decidido a salir juntas y solas a cenar.
Estuvimos en el centro de Valencia, cenando en una Crepperia Francesa y ...¡Madre mía!.. Que ricos!!
Nosotros somos unos aficionados en eso de los Creppes, sin quitar merito a nuestra receta de toda la vida y todos los domingos, lo que comimos anoche eran unos Creppes de categoría, incluido los rellenos...jajajaja
En fin lo pasamos muy bien, espero que se repita.
Estuvimos en el centro de Valencia, cenando en una Crepperia Francesa y ...¡Madre mía!.. Que ricos!!
Nosotros somos unos aficionados en eso de los Creppes, sin quitar merito a nuestra receta de toda la vida y todos los domingos, lo que comimos anoche eran unos Creppes de categoría, incluido los rellenos...jajajaja
En fin lo pasamos muy bien, espero que se repita.
domingo, 13 de junio de 2010
MMMMA
Ella es Mi Mejor Amiga
Mi Mónica, mi amiga, mi cuñada, mi hermana.... Te quiero un montón niña de los cachetes.
Ya sabes que la Familia no se escoge , pero los Amigos si, yo creo que contigo hice un poco de trampa, porque te escogí también para ser mi familia.
Como podría yo soportar una eternidad , sin mi otra mitad, la que siempre sabe como alegrarme, la que sabe como consolarme, la que adivina mis pensamientos, la que siempre me defiende y se pone de mi lado, pero también me aconseja cuando tengo que cambiar.... te quiero tía, y no puedo evitar llorar incluso cuando escribo esas palabras.. porque tu eres Mi Mas Mejor Amiga
viernes, 4 de junio de 2010
PROSTATITIS AGUDA
Prostatitis aguda
Es una inflamación de la glándula prostática que se presenta súbitamente.
Causas, incidencia y factores de riesgo
Por lo general, la prostatitis aguda es causada por una infección bacteriana de la glándula prostática. Cualquier organismo capaz de producir una infección urinaria (ITU) también puede producir una prostatitis bacterial aguda, entre los que se incluyen los enterococos
Es una inflamación de la glándula prostática que se presenta súbitamente.
Causas, incidencia y factores de riesgo
Por lo general, la prostatitis aguda es causada por una infección bacteriana de la glándula prostática. Cualquier organismo capaz de producir una infección urinaria (ITU) también puede producir una prostatitis bacterial aguda, entre los que se incluyen los enterococos
ESTA FUE LA CAUSA DE QUE AYER RAÚL ESTUVIERA EN URGENCIAS DESDE LAS 15:00 DE LA TARDE HASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA.
POBRE DE MI CHICO, AL ORINAR TIRABA CUAJOS DE SANGRE, EL VERLO YA ME HACIA IMAGINAR LO DOLOROSO QUE ES. PASE UNAS HORAS EN LA SALA DE ESPERA CON MI PADRE MUY LARGAS, A CAUSA DE LA PREOCUPACIÓN DE SABER QUE ESTABA EN EL BOX, CON GOTEROS , CON ESCALOFRÍOS, CON FIEBRE ALTA.... HASTA QUE POR FIN EL UROLOGO NOS EXPLICO QUE AUNQUE LOS SÍNTOMAS SON TAN VIRULENTOS , TODO SE DEBÍA A UNA INFECCIÓN DE ORINA TAN FUERTE QUE HACIA QUE LA PROSTATA ESTUVIERA SUPER INFLAMADA, NECESITARA REPOSO, MUCHO LIQUIDO Y TOMAR LA MEDICACION A RAJA TABLA HASTA ACABAR EL TRATAMIENTO.
¡¡¡SE ACABO POR UNOS DÍAS SER EL REY DEL GYM AMOR!!!
miércoles, 2 de junio de 2010
... mariposas ...
La oficina se ha convertido en un campo en plena primavera, hay un montón de palometas y mariposas pululando por aquí. Dice Inma que las mariposas son símbolo de felicidad, así que si es verdad nos espera un mes felicisimo...jejejeje
Cuando ha empezado a llegar la gente , nuestros pequeños talismanes han empezado a desaparecer, todas menos una, que se ha acomodado en el umbral de la puerta . esta se resiste ha abandonarnos... Inma: que vamos ha ser muy felices.. SEGURO!!!
Observandola desde mi escritorio he confeccionado una pequeña teoría, en cuanto a porque se dice que son símbolo de felicidad... jejejeje... sera por su ciclo vital??, nacen como Orugitas mas bien poco atractivas, ellas mismas deben hacer el capullo donde permanecerán cambiando su cuerpo y transformándose en seres distintos, renaciendo como seres mas bellos y perfectos.... a pesar de que se pasan la mitad de su vida trabajando para lograr ese resultado final, la metamorfosis es tan especial que merece la pena el esfuerzo. Creo que la felicidad no es solo una estación a la que llegar sino un trayecto que debemos hacer , el trayecto tendrá diferentes estaciones, unas mas dificiles otras mas fáciles, dependiendo de nuestra actitud para afrontarlas, ese camino sera feliz o infeliz, y el resultado final de nuestro esfuerzo , resultara ser como el de la Oruga que se esfuerza y acaba convirtiéndose en una hermosa Mariposa, o como la que se rinde y muere como una simple Oruga.
Cuando ha empezado a llegar la gente , nuestros pequeños talismanes han empezado a desaparecer, todas menos una, que se ha acomodado en el umbral de la puerta . esta se resiste ha abandonarnos... Inma: que vamos ha ser muy felices.. SEGURO!!!
Observandola desde mi escritorio he confeccionado una pequeña teoría, en cuanto a porque se dice que son símbolo de felicidad... jejejeje... sera por su ciclo vital??, nacen como Orugitas mas bien poco atractivas, ellas mismas deben hacer el capullo donde permanecerán cambiando su cuerpo y transformándose en seres distintos, renaciendo como seres mas bellos y perfectos.... a pesar de que se pasan la mitad de su vida trabajando para lograr ese resultado final, la metamorfosis es tan especial que merece la pena el esfuerzo. Creo que la felicidad no es solo una estación a la que llegar sino un trayecto que debemos hacer , el trayecto tendrá diferentes estaciones, unas mas dificiles otras mas fáciles, dependiendo de nuestra actitud para afrontarlas, ese camino sera feliz o infeliz, y el resultado final de nuestro esfuerzo , resultara ser como el de la Oruga que se esfuerza y acaba convirtiéndose en una hermosa Mariposa, o como la que se rinde y muere como una simple Oruga.
martes, 1 de junio de 2010
2ª CLASE DE SPINING
Hoy he hecho mi segunda clase de Spining, y creo que me ha ido mucho mejor que la primera que fue hace tres semanas, hoy he podido bajar de la bicicleta sin marearme, mis piernas han podido caminar con normalidad, y a pesar de que me duele un poco la rodilla izquierda, creo que tendré pocas agujetas... así que creo que puedo gritar : ¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!
Raúl ha hecho la clase conmigo y dice que tampoco tendrá agujetas, así que no se si el merito es mio , o que la clase de hoy ha sido un poco mas floja...jajajaja... Desde luego mirando como chorreaba el sudor por todo el cuerpo de Raúl, cualquiera hubiera dicho que le estaban matando de esfuerzo... pero yo nada de nada, no sudo mas que lo justo y necesario...jejejeje..
Ha sido genial hacer ejercicio con el.
Raúl ha hecho la clase conmigo y dice que tampoco tendrá agujetas, así que no se si el merito es mio , o que la clase de hoy ha sido un poco mas floja...jajajaja... Desde luego mirando como chorreaba el sudor por todo el cuerpo de Raúl, cualquiera hubiera dicho que le estaban matando de esfuerzo... pero yo nada de nada, no sudo mas que lo justo y necesario...jejejeje..
Ha sido genial hacer ejercicio con el.
lunes, 31 de mayo de 2010
Soldado del Amor..jijiji
Jijiji... la semana pasada llegue de la capacitación de MMVV a casa , y al abrir la puerta descubrí que Raúl ya había llegado y me esperaba en el sofá con estas pintas....jajajajaja, el to sexy , y a mi me dio por reír....JAJAJAJAJAJAJA, yo pensando en que tenia que mejorar como maestra visitante y el el pobre....jejejejejeje.... la verdad es que estaba muy atractivo.
Es el amor de mi vida, no tengo ninguna duda de ello, me costo darme cuenta de ello, pero cuando abrí mi corazón .... uffff, todavía me late el corazón a mil cuando veo su sonrisa .
TE QUIERO MI VIDA.
Es el amor de mi vida, no tengo ninguna duda de ello, me costo darme cuenta de ello, pero cuando abrí mi corazón .... uffff, todavía me late el corazón a mil cuando veo su sonrisa .
TE QUIERO MI VIDA.
domingo, 30 de mayo de 2010
GRADUACIONES
Menudo finde!!
Estoy mas cansada que cuando acabe el viernes de trabajar!!
A las 13:00 me marchaba a casa , pasee un ratito con Bimba y Rocco, hice unas comprillas, comí un poco me di una ducha, .... y vuelta a la capilla, a las 17:00 teníamos reunión de Consejo de Estaca... bien!!! ya me han aprobado la actividad de capitación de Jóvenes Lideres de Campamento.
Nada mas acabar la reunión comenzaba la Graduación de Seminario, mientras se hacia la ceremonia, estuve preparando el refrigerio junto con Nefi, y la Pcia de MMJJ de Catarroja, ¡GRACIAS! no se que hubiera hecho sin ellos. Comenzo el baile, y fue genial verlos a todos disfrutando, Bailando sin para todas las canciones, las que si les gustaban y las que no, me encanto esa actitud. Dio mucha penita cortar la música a las 22:30, pero había que limpiar, y como siempre pasa algunos de los asignados se escaquearon con muy poco disimulo, así que Nefi , Luisa, Kathy, Guillermo y yo misma, nos marchábamos a las 23:30 de la capilla.
Estoy mas cansada que cuando acabe el viernes de trabajar!!
El viernes fue la graduación de Instituto, vino muchisima gente de toda la estaca, discursaron Armando (Castellon) y Paula (Alcoy), y fueron dos discursos preciosos, me encanto el de Armando, a pesar de que los nervios le hacían hablar a la velocidad del rayo, creo que reflejo de una manera genial el valor y la importancia que El Libro De Mormón, tiene en nuestras vidas. La verdad me averguenza reconocer que lo leo mucho menos de lo que debiera, pero siempre tengo lecturas de la Iglesia que quiero hacer, y dejo este preciado Testamento de Jesucristo un poco de lado, pensando que como ya lo he leído un montón de veces... pero el discurso de mi amigo me hizo ver lo equivocada que estoy, El Libro de Mormón, tiene que ser mi lectura de cabezera y el resto lecturas complementarías.
Después de la ceremonia me marche con Raúl, teníamos "una cita" para ir al cine, teníamos descuentos y queríamos ver la película "Legión", pero al llegar a la caja nos hicieron ver que los descuentos no eran validos hasta el 1 de junio...jajajajajaja, de todas maneras como no tenemos muchos momentos libres, entramos , y bueno la peli.... no estuvo mal, pero yo esperaba algo mas, podían haber sacado mas partido a cada ataque ... pero bueno no me gusta criticar una película que no me ha aburrido tampoco.
SÁBADO.... y un no parar, empecé la mañana yendo a la capilla para ayudar a las jóvenes de Catarroja a decorar, entre globo y globo estuvimos en el bautismo de Alicia; que familia tan guay tiene todos allí apoyandola , uno de sus hijos hizo la primera oración y casi me caigo para atrás,
¡¡¡ Que oración tan bonita!!!A las 13:00 me marchaba a casa , pasee un ratito con Bimba y Rocco, hice unas comprillas, comí un poco me di una ducha, .... y vuelta a la capilla, a las 17:00 teníamos reunión de Consejo de Estaca... bien!!! ya me han aprobado la actividad de capitación de Jóvenes Lideres de Campamento.
Nada mas acabar la reunión comenzaba la Graduación de Seminario, mientras se hacia la ceremonia, estuve preparando el refrigerio junto con Nefi, y la Pcia de MMJJ de Catarroja, ¡GRACIAS! no se que hubiera hecho sin ellos. Comenzo el baile, y fue genial verlos a todos disfrutando, Bailando sin para todas las canciones, las que si les gustaban y las que no, me encanto esa actitud. Dio mucha penita cortar la música a las 22:30, pero había que limpiar, y como siempre pasa algunos de los asignados se escaquearon con muy poco disimulo, así que Nefi , Luisa, Kathy, Guillermo y yo misma, nos marchábamos a las 23:30 de la capilla.
miércoles, 26 de mayo de 2010
lunes, 24 de mayo de 2010
Gracias....
Acabamos de hacer la Noche de Hogar, y tengo un sentimiento de gratitud tan grande hacia Nuestro Padre Celestial... hemos visto el vídeo de Stephanie Nielsen ; "Mi nueva Vida". ¿Como me voy a atrever a quejarme viendo la fortaleza de esta mujer y su familia para afrontar una tragedia como la que les paso y ha marcado su vida para siempre??
Claro que sigo queriendo tener hijos, claro que quiero tener una vida mejor... pero prometo intentar no quejarme tanto cunado se fustren mis deseos personales, porque al volver a ver este vídeo con Raúl a mi lado, me he dado cuenta de las miles de bendiciones que me da Dios , aun sin ser muy merecedora de ellas.
Vi el blog de Stephanie hace un par de semanas, y me impacto grandemente, después cuando vi que mi querida prima Patri se había embarcado también en este proyecto, me decidí a imitarlas, ellas han sido una inspiración para mi , no solo en el aspecto informático, también como ejemplos de fe y fortaleza contra las adversidades.
http://serviciosparalafamiliasud.blogspot.com/2010/05/mi-nueva-vida.html
Claro que sigo queriendo tener hijos, claro que quiero tener una vida mejor... pero prometo intentar no quejarme tanto cunado se fustren mis deseos personales, porque al volver a ver este vídeo con Raúl a mi lado, me he dado cuenta de las miles de bendiciones que me da Dios , aun sin ser muy merecedora de ellas.
Vi el blog de Stephanie hace un par de semanas, y me impacto grandemente, después cuando vi que mi querida prima Patri se había embarcado también en este proyecto, me decidí a imitarlas, ellas han sido una inspiración para mi , no solo en el aspecto informático, también como ejemplos de fe y fortaleza contra las adversidades.
http://serviciosparalafamiliasud.blogspot.com/2010/05/mi-nueva-vida.html
sábado, 22 de mayo de 2010
Iker
Guapo , guapo, guapo.... es que no me canso de decirlo!!
Iker es mi sobrino mas pequeño, es un amor, no solo por lo guapisimo que es, también por la alegría que transmite, se pasa el rato con una sonrisa en los labios, y con un pokito de caso que le hagas te regala una buena carcajada....
¿¿¿¿quien se podría resistir???
Hoy hemos ido al restaurante mas concurrido por mi pequeña familia.... Buger King.... todo se lo debemos a su menú king-ahorro...jejejejeje... Bueno el plan original era irnos a Benidorm los 5, (Iker, Mónica Samuel , Raúl y yo misma) cenar en el Subway, y quedarnos en un apartamento ( que costaba solo 36 euros la habitacion para 4), y mañana no tener que madrugar para estar en la Conferencia de Rama de Benidorm. Una idea genial... pero las finanzas de mi núcleo familiar...jejejeje... están como la bolsa, no hacen mas que bajar y bajar... así que nos hemos decidido por un plan mas económico aunque un poco menos aventurero..jajajajaja.
Hemos estado en un nuevo Burger King (por eso digo menos aventurero y no nada aventurero), y hemos descubierto que tiene algo en común con nuestro codiciado Subway... tu mismo te sirves la bebida, y puedes rellenarte el vaso todas las veces que quieras!!! JAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡¡ vaya cosas nos ilusionan a los pobres proletarios!!!
¿¿Bueno nos nos enseña la Iglesia a ser providentes..???. jejejeje,
Volviendo al Bombón de mi sobrino... el tío no tiene ni 8 meses y ya se lo quiere comer todo, le van las patatas fritas, los aros de cebolla, y el ketchup...... madre mía cuando Mónica le ha puesto un poco en los labios..JAJAJAJAJAJA.. sus expresiones no tenían precio.
INMACULATIONS DAY
Hace un ratito que he llegado a casa del Centro Comercial Bonaire, he pasado la mañana con dos perlas; "las Inmas", Inmaculation e Inmaculation Junior, y la verdad lo he pasado super bien, me he divertido a pesar de no tener dinero para comprarme ninguno de los 50 zapatos que me han encantado...jajajaja
Quien me iba a decir a mi cuando conocí a mi compi que la iba a querer tanto !!!
Inma se ha convertido en una gran amiga para mi, un gran apoyo... cuando no tengo ganas de nada ella me hace reír con cualquier tontería, cuando estoy alegre se alegra el doble por mi, le encanta renegar pero no hay nadie tan favorable como ella.¡¡¡¡ Inma te vullc moltisim!!!!
Quien me iba a decir a mi cuando conocí a mi compi que la iba a querer tanto !!!
Inma se ha convertido en una gran amiga para mi, un gran apoyo... cuando no tengo ganas de nada ella me hace reír con cualquier tontería, cuando estoy alegre se alegra el doble por mi, le encanta renegar pero no hay nadie tan favorable como ella.¡¡¡¡ Inma te vullc moltisim!!!!
viernes, 21 de mayo de 2010
¡¡Valencians pel mon!!
Anoche mientras veía "Valencians pel Mon", pensaba en lo afortunada que soy, yo no he tenido que salir de mi tierra para buscar la felicidad, tengo lo que necesito y me hace feliz, aquí en Catarroja, en Valencia, en España.
Me daba cuenta que la mayoría necesitaba estar cerca de la playa para recordar su tierra natal y poder sentirse como en casa, creo que a mi me pasaría lo mismo, el mar me da vida, me relaja, me estimula.... y aunque no vaya todas las semanas a la playa, se que lo tengo cerca, subo a una montaña y lo veo de fondo, voy al centro comercial y puedo oler el salitre y la humedad salada , el olor característico de los campos de arroz, que te hacen saber que estas cerca de la playita, ... el sol quemando tu piel, te provoca un sentimiento de verano y felicidad, que solo lo encuentras cerca del mar, en invierno, en otoño, en primavera... y como no en verano.
Me daba cuenta que la mayoría necesitaba estar cerca de la playa para recordar su tierra natal y poder sentirse como en casa, creo que a mi me pasaría lo mismo, el mar me da vida, me relaja, me estimula.... y aunque no vaya todas las semanas a la playa, se que lo tengo cerca, subo a una montaña y lo veo de fondo, voy al centro comercial y puedo oler el salitre y la humedad salada , el olor característico de los campos de arroz, que te hacen saber que estas cerca de la playita, ... el sol quemando tu piel, te provoca un sentimiento de verano y felicidad, que solo lo encuentras cerca del mar, en invierno, en otoño, en primavera... y como no en verano.
Bimba y Rocco piensan lo mismo que yo, o eso creo por la forma en que se vuelven locos en cuanto cogemos la carretera que lleva hacia el Saler, empiezan a ponerse nerviosos, a querer sacar la cabeza por la ventana....jejejeje.... Y cuando bajan del coche salen disparados hacia el agua, da igual la temperatura que haga.
Por lo visto la sangre Mediterranea corre también por sus venas!!!
POLLO EN BOLSA
Hace ya unos meses que descubrí en un rincón del Mercadona un paquetito que decía "Bolsas para Asar", y pensé..."que cochinada"... y almacene ese recuerdo en el apartado de "cosas inútiles".... Poco después Maggi se copio la idea de las "bolsas para asar", añadiéndole un sobrecito con especias para aderezarlo, y muchisima publicidad llamativa y "super ideal", entonces me di cuenta que esas bolsas no tenían que ser tan inútiles si Maggi les daba tanta importancia como para hacer un anuncio sobre ellas. Así que me decidí a probar las que vendían en Mercadona, que a pesar de no llevar las especias, son mucho mas baratas.
Puedo decir que ahora soy adicta a ellas, las utilizo para el pollo solo, el pollo con verduritas, el pollo con patatas, el pescado solo, el pescado con patatas, en el horno, en el microondas.... le añado las especias que a mi me gustan , un poquito de sal, y si me apetece unas gotitas de aceite (aunque no lo necesita para nada), y esta riquisimo, para chuparse los dedos... y además no ensucias nada, de la bola al plato.
Puedo decir que ahora soy adicta a ellas, las utilizo para el pollo solo, el pollo con verduritas, el pollo con patatas, el pescado solo, el pescado con patatas, en el horno, en el microondas.... le añado las especias que a mi me gustan , un poquito de sal, y si me apetece unas gotitas de aceite (aunque no lo necesita para nada), y esta riquisimo, para chuparse los dedos... y además no ensucias nada, de la bola al plato.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Cactus y Piedras
Hoy el día comenzo como cualquier otro miércoles, entre media hora antes a trabajar para el viernes poder entrar un poco mas tarde, pase la mañana cara al ordenador y con el teléfono sin dejar de sonar, llegue a casa hice la comida y me quede relajadita en el sofá hasta la hora de ir al Gimnasio... Bimba y Rocco se turnaban para estar apoyados en mi y salir al balcón ha tomar el sol y cuando tenían calor volvían a entrar... todo OK, hasta aquí.... en una de sus excursiones al balcón, Bimba volvio a entrar con carita de susto (muchos dirán que a los perros la cara nunca les cambia, que siempre tienen la misma expresión, pero quien convive con ellos sabe distinguir sus expresiones), y las patitas llenas de tierra, Una bombilla se encendió en mi cabeza medio abotargada por la medio-siesta ¡¡¡LOS CACTUS!!!
Efectivamente cuando he salido al Mini-Balcón, me he visto el desastre la mitad de la tierra esparcida por el suelo, y de los 4 cactus..... solo quedaba uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
No se como fuimos tan ignorantes de dejarlos a su alcance, después de la primera masacre hace 2 años, ¡¡¡se los ha comido!! con pinchos y todo, solo ha dejado las flores falsas que tienen pegadas con silicona.
Cuando me he dado cuenta , primero me ha entrado el furor; ¿cómo puede ser tan tonta de comer algo que le pincha en la boca y la garganta? ¿como ha podido tragar?.... después me ha entrado el pánico; ¿y si se produce una ulcera con los pinchos? (había algunos mas gruesos que una aguja de cabeza) ¿y si se le queda alguno en la garganta?....
Otra bombilla se ha encendido en mi cabecita ¡¡¡SAL!!!, la he hecho vomitar con sal, me ha costado bastante porque ya sabia lo que era y se negaba a mantener la boca abierta, pero cuando han empezado a tirar trozos de cactus y tierra ...¡¡UFFF!! que descanso.
Hemos pasado el resto de la siesta abrazaditas, y mientras Rocco , ni se ha inmutado el tío, seguía en el sofá con cara de susto (imagino que de oírme dar gritos en plan ¿COMO HAS SIDO TAN TONTA?!! jejeejej)
Pero aun me esperaba otra sorpresita.... Rocco...... estaba tan tranquilo no por el susto, se encontraba bastante mal, el tío no se en que momento ha salido y se ha comido una piedra (o mas), del tamaño de una nuez, ¿que como lo he averiguado? A el no ha hecho falta hacerle vomitar con métodos rudimentarios, lo ha hecho el solito, y ha salido el regalito.
No se si tendrá mas pero el cactus que queda esta ya fuera de su alcance, de momento encima de la mesa solitario, a la espera de encontrar un lugar seguro , para el y para ellos.
Efectivamente cuando he salido al Mini-Balcón, me he visto el desastre la mitad de la tierra esparcida por el suelo, y de los 4 cactus..... solo quedaba uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
No se como fuimos tan ignorantes de dejarlos a su alcance, después de la primera masacre hace 2 años, ¡¡¡se los ha comido!! con pinchos y todo, solo ha dejado las flores falsas que tienen pegadas con silicona.
Cuando me he dado cuenta , primero me ha entrado el furor; ¿cómo puede ser tan tonta de comer algo que le pincha en la boca y la garganta? ¿como ha podido tragar?.... después me ha entrado el pánico; ¿y si se produce una ulcera con los pinchos? (había algunos mas gruesos que una aguja de cabeza) ¿y si se le queda alguno en la garganta?....
Otra bombilla se ha encendido en mi cabecita ¡¡¡SAL!!!, la he hecho vomitar con sal, me ha costado bastante porque ya sabia lo que era y se negaba a mantener la boca abierta, pero cuando han empezado a tirar trozos de cactus y tierra ...¡¡UFFF!! que descanso.
Hemos pasado el resto de la siesta abrazaditas, y mientras Rocco , ni se ha inmutado el tío, seguía en el sofá con cara de susto (imagino que de oírme dar gritos en plan ¿COMO HAS SIDO TAN TONTA?!! jejeejej)
Pero aun me esperaba otra sorpresita.... Rocco...... estaba tan tranquilo no por el susto, se encontraba bastante mal, el tío no se en que momento ha salido y se ha comido una piedra (o mas), del tamaño de una nuez, ¿que como lo he averiguado? A el no ha hecho falta hacerle vomitar con métodos rudimentarios, lo ha hecho el solito, y ha salido el regalito.
No se si tendrá mas pero el cactus que queda esta ya fuera de su alcance, de momento encima de la mesa solitario, a la espera de encontrar un lugar seguro , para el y para ellos.
viernes, 14 de mayo de 2010
Bimba , Rocco , y los paseadores de perros.
Esta tarde cuando iba de camino hacia la pinada que hay al lado del cementerio para pasear a Bimba y a Rocco, me he encontrado con dos paseadores de perros..... Andrea e Isaac...jejejejeje, lo primero que me han dicho; ¿¿¿ puedo llevarlos????, así que le he dicho a Helaman que se venían conmigo a dar un paseo así podían ejercer de "paseadores de perros". A ellos les ha entusiasmado la idea, aunque a Bimba y a Rocco creo que no tanto, JAJAJAJA : Andrea les estira todo el tiempo, e Isaac solo quiere hacerles correr...jajajaja,
Al final creo que todos lo hemos pasado bien, buscando palos para tirarselos, corriendo y como no posando un poco.

lunes, 10 de mayo de 2010
Magdalenas
Este sábado fue un día de relax y hacer lo que me gusta...jejejeje, Raúl trabajo todo el día así que cogí a mis amores, Bimba y Rocco, y nos fuimos al Saler a que nos diera el sol, a jugar y a mojarnos un poco, la verdad es que yo disfrute, pero ellos lo pasaron bomba.
Por la tarde hice unas magdalenas para las MMJJ de Castellón, porque el domingo era su Conferencia de Barrio y ya que les tenia que dar una clase quería compensales por su atención...jejejeje, se portaron super bien, a pesar de que como vereis las magdalenas no eran un primor, aunque he de decir a mi favor que estaban bastante buenas...jajajaja
Necesito mejorar mis técnica de repostería, así que por aquí estaré practicando y utilizando a las "princesas de la Estaca" y algún que otro ser querido como conejillo de indias ;)
sábado, 8 de mayo de 2010
Dulces sueños...
viernes, 7 de mayo de 2010

Si la vida te da limones , pues haz limonada...
Ese es mi lema en la vida, muchas veces no es tan facil ser optimista cuando estas en medio de la tormenta, pero lo importante es tener una actitud positiva ante la vida, entonces cuando solo se vea la oscuridad de la tempestad, podremos encontrar la luz del faro que nos trae de vuelta.
Un poco filosofico para empezar ¿no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























