viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡Valencians pel mon!!

Anoche mientras veía "Valencians pel Mon", pensaba en lo afortunada que soy, yo no he tenido que salir de mi tierra para buscar  la felicidad, tengo lo que necesito y me hace feliz, aquí en Catarroja, en Valencia, en España.
Me daba cuenta que la mayoría necesitaba estar cerca de la playa para recordar su tierra natal y poder sentirse como en casa, creo que a mi me pasaría lo mismo, el mar  me da vida, me relaja, me estimula.... y aunque no vaya todas las semanas a la playa, se que lo tengo cerca, subo  a una montaña y lo veo de fondo, voy al centro comercial y puedo oler el salitre y la humedad salada , el olor característico de los campos de arroz, que te hacen saber que estas cerca de la playita, ... el sol quemando tu piel, te  provoca  un sentimiento de verano y felicidad, que solo lo encuentras cerca del mar, en invierno, en otoño, en primavera... y como no en verano.

Bimba y Rocco piensan lo mismo que yo, o eso creo por la forma en que se vuelven locos en cuanto cogemos  la carretera que lleva hacia el Saler, empiezan a ponerse nerviosos, a querer sacar la cabeza por la ventana....jejejeje.... Y cuando bajan del coche salen disparados hacia el agua, da igual la temperatura que haga.
Por lo visto la sangre Mediterranea corre también por sus venas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario