.....
Si la vida te da limones...
jueves, 13 de enero de 2011
Emigrar!!!!
Hoy me pregunto si puede uno emigrar de su propia vida, ..............renegar de lo que le ha tocado vivir,........... no de las consecuencias de las decisiones que uno mismo toma, sino de lo que te toca porque si......
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)