Como ayer estaba imposible, cuando llegue a casa los mil demonios que viven en un cuartito oscuro en un rincón de mi cerebro, se revolucionaron y se apoderaron de mi, para que no tuviera ni buen humor ni buenas intenciones... así que después de estar en el sofá durante al menos 1 hora sin hacer ni pensar nada.... mire a mis amores y me dije :" vámonos"
Así que a las 20:00 de la noche nos montábamos los tres en el coche y nos íbamos hacia la playa, a correr, jugar y desfogar la mala uva que se había apoderado de mi durante todo el día

No hay comentarios:
Publicar un comentario