viernes, 16 de julio de 2010

EL PRODUCTO DE MI DESFICIO DE AYER

Como ayer estaba imposible, cuando llegue a casa los mil demonios que viven en un cuartito oscuro en  un rincón de mi cerebro, se revolucionaron y se apoderaron de mi, para que no tuviera ni buen humor ni buenas intenciones... así que después de estar  en el sofá durante al menos 1 hora sin hacer ni pensar nada.... mire a mis amores y me dije :" vámonos"
 Así que  a las 20:00  de la noche nos montábamos los tres en el coche y nos íbamos hacia la playa, a correr, jugar y desfogar la mala uva que se había apoderado de mi durante todo el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario