SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Ya la he visto, anoche Raúl y yo fuimos al estreno de la tercera película de la saga Crepúsculo, y ME ENCANTO, creo que en cada película se van superando, para mi esta es una de las mas fieles al libro... que por cierto no me dio tiempo a acabar antes del estreno..... Menos mal que ya lo había leído dos veces antes de este tercer intento, porque la película ofrece muchos guiños para los fieles lectores de la saga.
En fin solo tengo palabras de alabanza, aunque nada es perfecto y si tuviera que cambiar o mejorar algo seria :
1 . El maquillaje de los actores se ve un poco artificial, menos en Jake que parece que va sin maquillar el tío, siempre con el mostachillo por afeitar.
2 . Intentaría que los enfrentamientos entre vampiros-lobos, vampiros -vampiros.. no fueran casi siempre en primer plano, al ser acciones tan rápidas, a veces solo se ven borrones.
Yo como una frikki en toda regla hice hasta fotos durante la peli, así que como ahora me ha dado por los collages de fotos aquí dejo otro que titularía "mi puntito frikki de piratería"

No hay comentarios:
Publicar un comentario