viernes, 25 de junio de 2010

¿Olvidar o recodar?







¿Como se puede hechar de menos algo que nuca ha sido tuyo?
 ¿Como es posible olvidar algo que te ha marcado?
¿Como olvidar que has vivido?
¿Como se hace?
...................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario