.....
Si la vida te da limones...
viernes, 25 de junio de 2010
¿Olvidar o recodar?
¿Como se puede
hechar
de menos algo que nuca ha sido tuyo?
¿Como es posible olvidar algo que te ha marcado?
¿Como olvidar que has vivido?
¿Como se hace?
...................................................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario