Por fin las Chicas Gamez (María, MªJose, Jeannette y yo misma), nos hemos decidido a salir juntas y solas a cenar.
Estuvimos en el centro de Valencia, cenando en una Crepperia Francesa y ...¡Madre mía!.. Que ricos!!
Nosotros somos unos aficionados en eso de los Creppes, sin quitar merito a nuestra receta de toda la vida y todos los domingos, lo que comimos anoche eran unos Creppes de categoría, incluido los rellenos...jajajaja
En fin lo pasamos muy bien, espero que se repita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario