La oficina se ha convertido en un campo en plena primavera, hay un montón de palometas y mariposas pululando por aquí. Dice Inma que las mariposas son símbolo de felicidad, así que si es verdad nos espera un mes felicisimo...jejejeje
Cuando ha empezado a llegar la gente , nuestros pequeños talismanes han empezado a desaparecer, todas menos una, que se ha acomodado en el umbral de la puerta . esta se resiste ha abandonarnos... Inma: que vamos ha ser muy felices.. SEGURO!!!
Observandola desde mi escritorio he confeccionado una pequeña teoría, en cuanto a porque se dice que son símbolo de felicidad... jejejeje... sera por su ciclo vital??, nacen como Orugitas mas bien poco atractivas, ellas mismas deben hacer el capullo donde permanecerán cambiando su cuerpo y transformándose en seres distintos, renaciendo como seres mas bellos y perfectos.... a pesar de que se pasan la mitad de su vida trabajando para lograr ese resultado final, la metamorfosis es tan especial que merece la pena el esfuerzo. Creo que la felicidad no es solo una estación a la que llegar sino un trayecto que debemos hacer , el trayecto tendrá diferentes estaciones, unas mas dificiles otras mas fáciles, dependiendo de nuestra actitud para afrontarlas, ese camino sera feliz o infeliz, y el resultado final de nuestro esfuerzo , resultara ser como el de la Oruga que se esfuerza y acaba convirtiéndose en una hermosa Mariposa, o como la que se rinde y muere como una simple Oruga.


No hay comentarios:
Publicar un comentario