lunes, 31 de mayo de 2010

Soldado del Amor..jijiji

Jijiji... la semana pasada llegue de la capacitación de MMVV a casa , y al abrir la puerta descubrí que Raúl ya había llegado y me esperaba en el sofá con estas pintas....jajajajaja, el to sexy , y a mi me dio por reír....JAJAJAJAJAJAJA, yo pensando en que tenia que mejorar como maestra visitante y el el pobre....jejejejejeje.... la verdad es que estaba muy atractivo.
Es el amor de mi vida, no tengo ninguna duda de ello, me costo darme cuenta de ello, pero cuando abrí mi corazón .... uffff, todavía me late el corazón a mil cuando veo su sonrisa .
TE QUIERO MI VIDA.

domingo, 30 de mayo de 2010

GRADUACIONES

Menudo finde!!
Estoy mas cansada que cuando acabe el viernes de trabajar!!
El viernes fue la graduación de Instituto, vino muchisima gente de toda la estaca, discursaron Armando  (Castellon) y Paula (Alcoy), y fueron dos discursos preciosos, me encanto el de Armando, a pesar de que los nervios le hacían hablar a la velocidad del rayo, creo que reflejo de una manera genial el valor y la importancia que El Libro De Mormón, tiene en nuestras vidas. La verdad me averguenza reconocer que lo leo mucho menos de lo que debiera, pero siempre tengo lecturas de la Iglesia que quiero hacer, y dejo este preciado Testamento de Jesucristo un poco de lado, pensando que como ya lo he leído un montón de veces... pero el discurso de mi amigo me hizo ver lo equivocada que estoy, El Libro de Mormón, tiene que ser mi lectura de cabezera y el resto lecturas complementarías.
Después de la ceremonia me marche con Raúl, teníamos "una cita" para ir al cine,  teníamos descuentos y queríamos ver la película "Legión", pero al llegar a la caja nos hicieron ver que los descuentos no eran validos hasta el 1 de junio...jajajajajaja, de todas maneras como no tenemos muchos momentos libres, entramos , y bueno la peli.... no estuvo mal, pero yo esperaba algo mas, podían haber sacado  mas partido a cada ataque ... pero bueno no me gusta criticar una película que no me ha aburrido tampoco.
SÁBADO.... y un no parar, empecé la mañana yendo a la capilla para ayudar a las jóvenes de Catarroja a decorar, entre globo y globo estuvimos en el bautismo de Alicia; que familia tan guay tiene todos allí apoyandola , uno de sus hijos hizo la primera oración y casi me caigo para atrás,
¡¡¡ Que oración tan bonita!!!
A las 13:00 me marchaba a casa , pasee un ratito con Bimba y Rocco, hice unas comprillas, comí un poco me di una ducha, .... y vuelta a la capilla, a las 17:00 teníamos reunión de Consejo de Estaca... bien!!! ya me han aprobado la  actividad de capitación de Jóvenes Lideres de Campamento.
Nada mas acabar la reunión comenzaba la Graduación de Seminario, mientras  se hacia la ceremonia, estuve preparando el refrigerio junto con Nefi, y la Pcia de MMJJ de Catarroja, ¡GRACIAS! no se que hubiera hecho sin ellos. Comenzo el baile, y fue genial verlos a todos disfrutando, Bailando sin para todas las canciones, las que si les gustaban y las que no, me encanto esa actitud. Dio mucha penita cortar la música  a las 22:30, pero había que limpiar, y como siempre pasa algunos de los asignados se escaquearon con muy poco disimulo, así que Nefi , Luisa, Kathy, Guillermo y yo misma, nos marchábamos a las 23:30 de la capilla.

lunes, 24 de mayo de 2010

Gracias....

Acabamos de hacer la Noche de Hogar, y tengo un sentimiento de gratitud tan grande hacia Nuestro Padre Celestial... hemos visto el vídeo de Stephanie Nielsen ; "Mi nueva Vida". ¿Como me voy a atrever a quejarme  viendo la fortaleza de esta mujer y su familia para afrontar una tragedia como la que les paso y ha marcado su vida para siempre??
Claro que sigo queriendo tener hijos, claro que quiero tener una vida mejor... pero prometo intentar no quejarme tanto cunado se fustren mis deseos personales, porque al volver a ver este vídeo con Raúl a mi lado, me he dado cuenta de las miles de bendiciones que me da Dios , aun sin ser muy merecedora de ellas.
Vi el blog de Stephanie hace un par de semanas, y me impacto grandemente, después cuando vi que mi querida prima Patri se había embarcado también en este proyecto, me decidí a imitarlas, ellas han sido una inspiración para mi , no solo en el aspecto informático, también como ejemplos de fe y fortaleza contra las adversidades.
http://serviciosparalafamiliasud.blogspot.com/2010/05/mi-nueva-vida.html

sábado, 22 de mayo de 2010

Iker

Guapo , guapo, guapo.... es que no me canso de decirlo!!
Iker es mi sobrino mas pequeño, es un amor, no solo por lo guapisimo que es, también por la alegría que transmite, se pasa el rato con una sonrisa en los labios, y con un pokito de caso que le hagas te regala una buena carcajada.... 



                                              
                              ¿¿¿¿quien se podría resistir???

Hoy hemos ido al restaurante mas concurrido por mi pequeña familia.... Buger King.... todo se lo debemos a su menú king-ahorro...jejejejeje... Bueno el plan original era irnos a Benidorm los 5, (Iker, Mónica Samuel , Raúl y yo misma) cenar en el Subway, y quedarnos en un apartamento ( que costaba  solo 36 euros la habitacion para 4), y mañana no tener que madrugar para estar en la Conferencia de Rama de Benidorm. Una idea genial... pero las finanzas  de mi núcleo familiar...jejejeje... están como la bolsa, no hacen mas que bajar y bajar... así que nos hemos decidido por un plan mas económico aunque un poco menos aventurero..jajajajaja.
Hemos estado en un nuevo Burger King (por eso digo menos aventurero y no nada aventurero), y hemos descubierto que tiene algo en común con nuestro codiciado Subway... tu mismo te sirves la bebida, y puedes rellenarte el vaso todas las veces que quieras!!! JAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡¡ vaya cosas nos ilusionan a los pobres proletarios!!! 
¿¿Bueno nos nos enseña la Iglesia a ser providentes..???. jejejeje
Volviendo al Bombón de mi sobrino... el tío no tiene ni 8 meses y ya se lo quiere comer todo, le van las patatas fritas, los aros de cebolla, y el ketchup...... madre mía cuando Mónica le ha puesto un poco en los labios..JAJAJAJAJAJA.. sus expresiones no tenían precio.

INMACULATIONS DAY

Hace un ratito que he llegado a casa del Centro Comercial Bonaire, he pasado la mañana con dos perlas; "las Inmas", Inmaculation e Inmaculation Junior, y la verdad lo he pasado super bien, me he divertido  a pesar de no tener  dinero para comprarme ninguno de los 50 zapatos que me han encantado...jajajaja


Quien me iba a decir a mi cuando conocí a mi compi que la iba a querer tanto !!!
Inma se ha convertido en una gran amiga para mi, un gran apoyo... cuando no tengo ganas de nada ella me hace reír con cualquier tontería, cuando estoy alegre se alegra el doble por mi, le encanta renegar pero no hay nadie tan favorable como ella.¡¡¡¡ Inma te vullc moltisim!!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡Valencians pel mon!!

Anoche mientras veía "Valencians pel Mon", pensaba en lo afortunada que soy, yo no he tenido que salir de mi tierra para buscar  la felicidad, tengo lo que necesito y me hace feliz, aquí en Catarroja, en Valencia, en España.
Me daba cuenta que la mayoría necesitaba estar cerca de la playa para recordar su tierra natal y poder sentirse como en casa, creo que a mi me pasaría lo mismo, el mar  me da vida, me relaja, me estimula.... y aunque no vaya todas las semanas a la playa, se que lo tengo cerca, subo  a una montaña y lo veo de fondo, voy al centro comercial y puedo oler el salitre y la humedad salada , el olor característico de los campos de arroz, que te hacen saber que estas cerca de la playita, ... el sol quemando tu piel, te  provoca  un sentimiento de verano y felicidad, que solo lo encuentras cerca del mar, en invierno, en otoño, en primavera... y como no en verano.

Bimba y Rocco piensan lo mismo que yo, o eso creo por la forma en que se vuelven locos en cuanto cogemos  la carretera que lleva hacia el Saler, empiezan a ponerse nerviosos, a querer sacar la cabeza por la ventana....jejejeje.... Y cuando bajan del coche salen disparados hacia el agua, da igual la temperatura que haga.
Por lo visto la sangre Mediterranea corre también por sus venas!!!

POLLO EN BOLSA

Hace ya unos meses que descubrí en un rincón del Mercadona  un paquetito que decía "Bolsas para Asar", y pensé..."que cochinada"... y almacene ese recuerdo en  el apartado de "cosas inútiles".... Poco después Maggi se copio la idea de las "bolsas para asar",  añadiéndole un sobrecito con especias para aderezarlo, y muchisima publicidad llamativa y "super ideal", entonces me di cuenta que esas bolsas no tenían que ser tan inútiles si Maggi les daba tanta importancia como para hacer un anuncio sobre ellas. Así que me decidí a probar las que vendían en Mercadona, que  a pesar de no llevar las especias, son mucho mas baratas.

Puedo decir que ahora soy adicta a ellas, las utilizo para el pollo solo, el pollo con verduritas, el pollo con patatas, el pescado solo, el pescado con patatas, en el horno, en el microondas.... le añado las especias que a mi me gustan , un poquito de sal, y si me apetece unas gotitas de aceite (aunque no lo necesita para nada), y esta riquisimo, para chuparse los dedos... y además no ensucias nada, de la bola al plato.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cactus y Piedras

Hoy el día comenzo como cualquier otro miércoles, entre media hora antes a trabajar para el viernes poder entrar un poco mas tarde, pase la mañana cara al ordenador y con el teléfono sin dejar de sonar, llegue a casa hice la comida y me quede relajadita en el sofá hasta la hora de ir al Gimnasio... Bimba y Rocco se turnaban para estar apoyados en mi y salir al balcón ha tomar el sol y cuando tenían calor volvían a entrar... todo OK, hasta aquí.... en una de sus excursiones al balcón, Bimba volvio a entrar con carita de susto (muchos dirán que a los perros  la cara nunca les cambia, que siempre tienen la misma expresión, pero quien convive con ellos sabe distinguir sus expresiones), y las patitas llenas de tierra, Una bombilla se encendió en mi cabeza medio abotargada por la medio-siesta ¡¡¡LOS CACTUS!!!
Efectivamente cuando he salido al Mini-Balcón, me he visto el desastre la mitad de la tierra esparcida por el suelo, y de los 4 cactus..... solo quedaba uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
No se como fuimos tan ignorantes de dejarlos a su alcance, después de la primera masacre hace 2 años, ¡¡¡se los ha comido!! con pinchos y todo, solo ha dejado las flores falsas que tienen pegadas con silicona.
Cuando me he dado cuenta , primero me ha entrado el furor; ¿cómo puede ser tan tonta de comer algo que le pincha en la boca y la garganta? ¿como ha podido tragar?.... después me ha entrado el pánico; ¿y si se produce una ulcera con los pinchos? (había algunos mas gruesos que una aguja de cabeza) ¿y si se le queda alguno en la garganta?....
Otra bombilla se ha encendido en mi cabecita  ¡¡¡SAL!!!, la he hecho vomitar con sal, me ha costado bastante porque ya sabia lo que era y se negaba a mantener la boca abierta, pero cuando han empezado a tirar trozos de cactus y tierra ...¡¡UFFF!! que descanso.
Hemos pasado el resto de la siesta abrazaditas, y mientras Rocco , ni se ha inmutado el tío, seguía en el sofá con cara de susto (imagino que de oírme dar gritos en plan ¿COMO HAS SIDO TAN TONTA?!! jejeejej)
Pero aun me esperaba otra sorpresita.... Rocco...... estaba tan tranquilo no por el susto, se encontraba bastante mal, el tío no se en que momento ha salido y se ha comido una piedra (o mas), del tamaño de una nuez, ¿que como lo  he averiguado? A el no ha hecho falta hacerle vomitar con métodos rudimentarios, lo ha hecho el solito, y ha salido  el regalito.
No se si tendrá mas pero el cactus que queda esta ya fuera de su alcance, de momento encima de la mesa solitario, a la espera de encontrar un lugar seguro , para el y para ellos. 

viernes, 14 de mayo de 2010

Bimba , Rocco , y los paseadores de perros.




Esta tarde cuando iba de camino hacia la pinada que hay al lado del cementerio para pasear a Bimba y a Rocco, me he encontrado con dos paseadores de perros..... Andrea e Isaac...jejejejeje, lo primero que me han dicho; ¿¿¿ puedo llevarlos????, así que le he dicho a Helaman que se venían conmigo a dar un paseo así podían ejercer de "paseadores de perros". A ellos les ha entusiasmado la idea, aunque a Bimba y a Rocco creo que no tanto, JAJAJAJA : Andrea les estira todo el tiempo, e  Isaac solo quiere hacerles correr...jajajaja,
Al final creo que todos lo hemos pasado bien, buscando palos para tirarselos, corriendo y como no posando un poco.


lunes, 10 de mayo de 2010

Magdalenas

Este sábado fue un día de relax y hacer lo que me gusta...jejejeje, Raúl trabajo todo el día así que cogí a mis amores, Bimba y Rocco, y nos fuimos al Saler a que nos diera el sol,  a jugar y a mojarnos un poco, la verdad es que yo disfrute, pero ellos lo pasaron bomba.
Por la tarde hice unas magdalenas para las MMJJ de Castellón, porque   el domingo era su Conferencia de Barrio y ya que les tenia que dar una clase quería compensales por su atención...jejejeje,  se portaron super bien, a pesar de que como vereis las magdalenas no eran un primor, aunque he de decir a mi favor que estaban bastante buenas...jajajaja
Necesito mejorar mis técnica de repostería, así que por aquí estaré practicando y utilizando a las "princesas de la Estaca" y algún que otro ser querido como conejillo de indias ;)


sábado, 8 de mayo de 2010

Dulces sueños...


Estos son Bimba y Rocco, mis amores, a estas horas ya estan durmiendo, y yo inentando modificar el formato de este recien estrenado blog..... pero no me aclaro, así que me voy ha hacerles la competencia.Bona nit.

viernes, 7 de mayo de 2010


Si la vida te da limones , pues haz limonada...

Ese es mi lema en la vida, muchas veces no es tan facil ser optimista cuando estas en medio de la tormenta, pero lo importante es tener una actitud positiva ante la vida, entonces cuando solo se vea la oscuridad de la tempestad, podremos encontrar la luz del faro que nos trae de vuelta.


Un poco filosofico para empezar ¿no?