¡¡ Que alegría, pronto Max estará en casa!!
Max es el 2º hijo de mi prima Patri, ella y su familia viven un pokito lejos, nada mas y nada menos que al otro lado del charco, (Utah,USA), pero cada vez que hablo con ella por teléfono es como si yo estuviera en la casa de la calle Málaga y ella en el pisito de arriba. Cuantos años juntas y cuantos recuerdos. Ahora que mi sobrinito ha nacido quisiera estar allí, con ella... y poder ver al pequeño Max, achucharlo y darle besitos en esos piececitos que según ella son Bemudez...jejejeje
Te quiero cousin, y sabes que tu siempre seras mi hermana de leche, y tus hijos mis sobrinos de leche??? jajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario