Guapo , guapo, guapo.... es que no me canso de decirlo!!
Iker es mi sobrino mas pequeño, es un amor, no solo por lo guapisimo que es, también por la alegría que transmite, se pasa el rato con una sonrisa en los labios, y con un pokito de caso que le hagas te regala una buena carcajada....
¿¿¿¿quien se podría resistir???
Hoy hemos ido al restaurante mas concurrido por mi pequeña familia.... Buger King.... todo se lo debemos a su menú king-ahorro...jejejejeje... Bueno el plan original era irnos a Benidorm los 5, (Iker, Mónica Samuel , Raúl y yo misma) cenar en el Subway, y quedarnos en un apartamento ( que costaba solo 36 euros la habitacion para 4), y mañana no tener que madrugar para estar en la Conferencia de Rama de Benidorm. Una idea genial... pero las finanzas de mi núcleo familiar...jejejeje... están como la bolsa, no hacen mas que bajar y bajar... así que nos hemos decidido por un plan mas económico aunque un poco menos aventurero..jajajajaja.
Hemos estado en un nuevo Burger King (por eso digo menos aventurero y no nada aventurero), y hemos descubierto que tiene algo en común con nuestro codiciado Subway... tu mismo te sirves la bebida, y puedes rellenarte el vaso todas las veces que quieras!!! JAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡¡ vaya cosas nos ilusionan a los pobres proletarios!!!
¿¿Bueno nos nos enseña la Iglesia a ser providentes..???. jejejeje,
Volviendo al Bombón de mi sobrino... el tío no tiene ni 8 meses y ya se lo quiere comer todo, le van las patatas fritas, los aros de cebolla, y el ketchup...... madre mía cuando Mónica le ha puesto un poco en los labios..JAJAJAJAJAJA.. sus expresiones no tenían precio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario