Este sábado fue un día de relax y hacer lo que me gusta...jejejeje, Raúl trabajo todo el día así que cogí a mis amores, Bimba y Rocco, y nos fuimos al Saler a que nos diera el sol, a jugar y a mojarnos un poco, la verdad es que yo disfrute, pero ellos lo pasaron bomba.
Por la tarde hice unas magdalenas para las MMJJ de Castellón, porque el domingo era su Conferencia de Barrio y ya que les tenia que dar una clase quería compensales por su atención...jejejeje, se portaron super bien, a pesar de que como vereis las magdalenas no eran un primor, aunque he de decir a mi favor que estaban bastante buenas...jajajaja
Necesito mejorar mis técnica de repostería, así que por aquí estaré practicando y utilizando a las "princesas de la Estaca" y algún que otro ser querido como conejillo de indias ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario