viernes, 7 de mayo de 2010


Si la vida te da limones , pues haz limonada...

Ese es mi lema en la vida, muchas veces no es tan facil ser optimista cuando estas en medio de la tormenta, pero lo importante es tener una actitud positiva ante la vida, entonces cuando solo se vea la oscuridad de la tempestad, podremos encontrar la luz del faro que nos trae de vuelta.


Un poco filosofico para empezar ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario