viernes, 10 de septiembre de 2010

Ladrona de ideas?¿?¿?

Hoy me planteo si yo en realidad soy ladrona de ideas?, Siempre investigando , visitando los blogs de otros descargándome tutoriales, ideas de actividades.....quisiera ser imaginativa, creativa, y tener ideas propias, no  acoples y transformaciones de las ideas de otros.
El próximo año 2011 me propongo no copiarme ni basarme en las ideas de otros para mis iniciativas....JAJAJAJAJA... CREO QUE NO PODRE !!!! hay gente tan creativa por ahí , que sera imposible que no intente beneficiarme de los talentos que tan generosamente comparten con los demás...jejeje.. por lo menos me propongo explotar un pokito mas mi imaginación , y sacar mi vena creativa a trabajar, aunque sea muy pequeñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario