miércoles, 27 de abril de 2011

El Domingo llegará....Por suerte para mi.



No hay ninguna Certeza tan Grande en mi Corazón, como esta.... Yo se que Vive Mi Señor, y se que el dio su vida por Mi, y se que gracias a ese Acto de Amor,  puedo vencer la muerte espiritual y física ,y reunirme con Mi Padre Celestial.
Gracias a mi Hermano Mayor podre superar mis Viernes  mas dificiles y alcanzar el Domingo.... y saber que mis Viernes mas oscuros ni siquiera se acercan a vislumbrar lo difícil  y tenebroso que fue aquel Viernes para El, me hacen sentir una inmensa gratitud  y amor hacia Jesucristo, y sentir el peso de la responsabilidad que tengo de hacerme merecedora de ese Sacrifico.

jueves, 13 de enero de 2011

Emigrar!!!!

Hoy me pregunto si puede uno emigrar de su propia vida, ..............renegar de lo que le ha tocado vivir,........... no de las consecuencias de las decisiones que uno mismo toma, sino de lo que te toca porque si......