sábado, 22 de mayo de 2010

INMACULATIONS DAY

Hace un ratito que he llegado a casa del Centro Comercial Bonaire, he pasado la mañana con dos perlas; "las Inmas", Inmaculation e Inmaculation Junior, y la verdad lo he pasado super bien, me he divertido  a pesar de no tener  dinero para comprarme ninguno de los 50 zapatos que me han encantado...jajajaja


Quien me iba a decir a mi cuando conocí a mi compi que la iba a querer tanto !!!
Inma se ha convertido en una gran amiga para mi, un gran apoyo... cuando no tengo ganas de nada ella me hace reír con cualquier tontería, cuando estoy alegre se alegra el doble por mi, le encanta renegar pero no hay nadie tan favorable como ella.¡¡¡¡ Inma te vullc moltisim!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario