Hola de nuevo...
Hace ya muchísimo que tenia el blog abandonado , y desde la ultima entrada la verdad es que mi vida ha dado un gran vuelco. Un vuelco llamado maternidad, mil cambios y muchísima felicidad, pero también muy poco tiempo libre para dedicarse a los hobbys...jijijiji
Esta carita es Diana, mi nena preciosa, es tan simpática que parece increíble que un bebe pueda ser tan feliz.
En sus 8 meses de vida Di me ha brindado momentos únicos de felicidad. Cuando la gente me pregunta ¿que tal lo llevas?...pues muy bien, las horas de sueño con las que creía que no podría vivir si me faltaban , se han transformado en ojeras con gusto...no es verdad que se llevan las sombras de ojos ahumadas?..jajajaja....la alegría de ver sus pequeños progresos inundan mis pensamientos diarios, y sus sonrisa borran mi ceño fruncido cuando algo me preocupa...compensa????....CLARO que compensa!!
Ahora nuestra estampa familiar ha cambiado...es decir ha aumentado..jejeje, de 4 hemos pasado a ser 5, 3 humanos y dos canes.
Mi Bimba y mi Rocco siguen siendo mi debilidad, mis amores , mi Reina y mi Rey...Diana es la princesa del hogar.
Pero súbditos felices....ya que algún día tendremos lo que mas deseamos...Nuestra Propia Familia Eterna




