jueves, 15 de julio de 2010

Se necesita desesperadamente una buena dosis de aventura loka!!!!!

Hoy estoy desficiosa!!!
Cuando estas tan aburrida de todo que acabas haciéndole
fotos a un tazón de cerezas, es un señal inequívoca de que tu vida esta apagada,
que necesita aventura!!!!!!

Que horror!! Yo creí en la promesa de mi Peter Pan;" viviéremos una vida de constantes aventura
luchando contra el Capitán Garfio....." y  aquí estoy haciéndole fotos chorras, mientras espero las vacaciones q tampoco tienen una pinta muy aventurera . Yo quiero viajar al País de Nunca Jamas y encontrarme con los niños perdidos,pedirle a Campanilla polvo de hada para poder volar junto a Peter ,chinchar a Garfio,nadar con sirenas,cenar con los Indios....

Creo q hoy no estoy muy con mi lema de la vida ( si la vida te da limones haz Limonada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario