domingo, 30 de mayo de 2010

GRADUACIONES

Menudo finde!!
Estoy mas cansada que cuando acabe el viernes de trabajar!!
El viernes fue la graduación de Instituto, vino muchisima gente de toda la estaca, discursaron Armando  (Castellon) y Paula (Alcoy), y fueron dos discursos preciosos, me encanto el de Armando, a pesar de que los nervios le hacían hablar a la velocidad del rayo, creo que reflejo de una manera genial el valor y la importancia que El Libro De Mormón, tiene en nuestras vidas. La verdad me averguenza reconocer que lo leo mucho menos de lo que debiera, pero siempre tengo lecturas de la Iglesia que quiero hacer, y dejo este preciado Testamento de Jesucristo un poco de lado, pensando que como ya lo he leído un montón de veces... pero el discurso de mi amigo me hizo ver lo equivocada que estoy, El Libro de Mormón, tiene que ser mi lectura de cabezera y el resto lecturas complementarías.
Después de la ceremonia me marche con Raúl, teníamos "una cita" para ir al cine,  teníamos descuentos y queríamos ver la película "Legión", pero al llegar a la caja nos hicieron ver que los descuentos no eran validos hasta el 1 de junio...jajajajajaja, de todas maneras como no tenemos muchos momentos libres, entramos , y bueno la peli.... no estuvo mal, pero yo esperaba algo mas, podían haber sacado  mas partido a cada ataque ... pero bueno no me gusta criticar una película que no me ha aburrido tampoco.
SÁBADO.... y un no parar, empecé la mañana yendo a la capilla para ayudar a las jóvenes de Catarroja a decorar, entre globo y globo estuvimos en el bautismo de Alicia; que familia tan guay tiene todos allí apoyandola , uno de sus hijos hizo la primera oración y casi me caigo para atrás,
¡¡¡ Que oración tan bonita!!!
A las 13:00 me marchaba a casa , pasee un ratito con Bimba y Rocco, hice unas comprillas, comí un poco me di una ducha, .... y vuelta a la capilla, a las 17:00 teníamos reunión de Consejo de Estaca... bien!!! ya me han aprobado la  actividad de capitación de Jóvenes Lideres de Campamento.
Nada mas acabar la reunión comenzaba la Graduación de Seminario, mientras  se hacia la ceremonia, estuve preparando el refrigerio junto con Nefi, y la Pcia de MMJJ de Catarroja, ¡GRACIAS! no se que hubiera hecho sin ellos. Comenzo el baile, y fue genial verlos a todos disfrutando, Bailando sin para todas las canciones, las que si les gustaban y las que no, me encanto esa actitud. Dio mucha penita cortar la música  a las 22:30, pero había que limpiar, y como siempre pasa algunos de los asignados se escaquearon con muy poco disimulo, así que Nefi , Luisa, Kathy, Guillermo y yo misma, nos marchábamos a las 23:30 de la capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario