miércoles, 19 de mayo de 2010

Cactus y Piedras

Hoy el día comenzo como cualquier otro miércoles, entre media hora antes a trabajar para el viernes poder entrar un poco mas tarde, pase la mañana cara al ordenador y con el teléfono sin dejar de sonar, llegue a casa hice la comida y me quede relajadita en el sofá hasta la hora de ir al Gimnasio... Bimba y Rocco se turnaban para estar apoyados en mi y salir al balcón ha tomar el sol y cuando tenían calor volvían a entrar... todo OK, hasta aquí.... en una de sus excursiones al balcón, Bimba volvio a entrar con carita de susto (muchos dirán que a los perros  la cara nunca les cambia, que siempre tienen la misma expresión, pero quien convive con ellos sabe distinguir sus expresiones), y las patitas llenas de tierra, Una bombilla se encendió en mi cabeza medio abotargada por la medio-siesta ¡¡¡LOS CACTUS!!!
Efectivamente cuando he salido al Mini-Balcón, me he visto el desastre la mitad de la tierra esparcida por el suelo, y de los 4 cactus..... solo quedaba uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
No se como fuimos tan ignorantes de dejarlos a su alcance, después de la primera masacre hace 2 años, ¡¡¡se los ha comido!! con pinchos y todo, solo ha dejado las flores falsas que tienen pegadas con silicona.
Cuando me he dado cuenta , primero me ha entrado el furor; ¿cómo puede ser tan tonta de comer algo que le pincha en la boca y la garganta? ¿como ha podido tragar?.... después me ha entrado el pánico; ¿y si se produce una ulcera con los pinchos? (había algunos mas gruesos que una aguja de cabeza) ¿y si se le queda alguno en la garganta?....
Otra bombilla se ha encendido en mi cabecita  ¡¡¡SAL!!!, la he hecho vomitar con sal, me ha costado bastante porque ya sabia lo que era y se negaba a mantener la boca abierta, pero cuando han empezado a tirar trozos de cactus y tierra ...¡¡UFFF!! que descanso.
Hemos pasado el resto de la siesta abrazaditas, y mientras Rocco , ni se ha inmutado el tío, seguía en el sofá con cara de susto (imagino que de oírme dar gritos en plan ¿COMO HAS SIDO TAN TONTA?!! jejeejej)
Pero aun me esperaba otra sorpresita.... Rocco...... estaba tan tranquilo no por el susto, se encontraba bastante mal, el tío no se en que momento ha salido y se ha comido una piedra (o mas), del tamaño de una nuez, ¿que como lo  he averiguado? A el no ha hecho falta hacerle vomitar con métodos rudimentarios, lo ha hecho el solito, y ha salido  el regalito.
No se si tendrá mas pero el cactus que queda esta ya fuera de su alcance, de momento encima de la mesa solitario, a la espera de encontrar un lugar seguro , para el y para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario