Hoy me planteo si yo en realidad soy ladrona de ideas?, Siempre investigando , visitando los blogs de otros descargándome tutoriales, ideas de actividades.....quisiera ser imaginativa, creativa, y tener ideas propias, no acoples y transformaciones de las ideas de otros.
El próximo año 2011 me propongo no copiarme ni basarme en las ideas de otros para mis iniciativas....JAJAJAJAJA... CREO QUE NO PODRE !!!! hay gente tan creativa por ahí , que sera imposible que no intente beneficiarme de los talentos que tan generosamente comparten con los demás...jejeje.. por lo menos me propongo explotar un pokito mas mi imaginación , y sacar mi vena creativa a trabajar, aunque sea muy pequeñita.
viernes, 10 de septiembre de 2010
Max
¡¡ Que alegría, pronto Max estará en casa!!
Max es el 2º hijo de mi prima Patri, ella y su familia viven un pokito lejos, nada mas y nada menos que al otro lado del charco, (Utah,USA), pero cada vez que hablo con ella por teléfono es como si yo estuviera en la casa de la calle Málaga y ella en el pisito de arriba. Cuantos años juntas y cuantos recuerdos. Ahora que mi sobrinito ha nacido quisiera estar allí, con ella... y poder ver al pequeño Max, achucharlo y darle besitos en esos piececitos que según ella son Bemudez...jejejeje
Te quiero cousin, y sabes que tu siempre seras mi hermana de leche, y tus hijos mis sobrinos de leche??? jajajaja.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
