sábado, 17 de julio de 2010

Familia

ha sido el cumpleaños de mi sobrina Andrea, el pasado martes  cumplio 8 añitos, por lo que por la mañana ha habido una fiesta para celebrarlo y por la tarde se ha bautizado, ha sido un día muy bonito a pesar del calor, ver a casi toda la familia haciendo algo juntos ha sido genial. Lo hechaba en falta, estoy harta de los malos rollos y malos entendidos, siempre he estado orgullosa de mi familia, pero últimamente sentía que el espíritu Maollo se hacia cada vez mas pequeño.. y pensaba... ¿si ahora es así, que pasara cuando mi abuela María ya no este con nosotros?... ¿no habrá ocasión ni persona capaz de reunir a toda la familia?.... Por desgracia creo que así sera, porque descontando las grandes distancias en kilómetros, creo que hay otro tipo de distancias que son mas difíciles de acortar. Una pena que mis sobrinos y posibles futuros hijos, no puedan disfrutar de la armonía y el gozo que era tener a toda la familia reunida....


.http://smilebox.com/playBlog/4d5467324e5449324d444d3d0d0a&blogview=trueHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario