Acabamos de hacer la Noche de Hogar, y tengo un sentimiento de gratitud tan grande hacia Nuestro Padre Celestial... hemos visto el vídeo de Stephanie Nielsen ; "Mi nueva Vida". ¿Como me voy a atrever a quejarme viendo la fortaleza de esta mujer y su familia para afrontar una tragedia como la que les paso y ha marcado su vida para siempre??
Claro que sigo queriendo tener hijos, claro que quiero tener una vida mejor... pero prometo intentar no quejarme tanto cunado se fustren mis deseos personales, porque al volver a ver este vídeo con Raúl a mi lado, me he dado cuenta de las miles de bendiciones que me da Dios , aun sin ser muy merecedora de ellas.
Vi el blog de Stephanie hace un par de semanas, y me impacto grandemente, después cuando vi que mi querida prima Patri se había embarcado también en este proyecto, me decidí a imitarlas, ellas han sido una inspiración para mi , no solo en el aspecto informático, también como ejemplos de fe y fortaleza contra las adversidades.
http://serviciosparalafamiliasud.blogspot.com/2010/05/mi-nueva-vida.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario