lunes, 28 de junio de 2010

El resplandor??? Alien??? Encuentros en la 3ª Fase???

Jajajaja...
Estas semana que mi compañero Luis esta de Vacaciones, Inma y Yo estamos sustituyendole en el reparto de la Valija, así que recorremos toda la empresa atabiadas con la cofia, la bata , los zapatos de seguridad y como no , con el maletín de la valija.
Ayer cuando me dirigía a Masas y Micro, me dio un "yo que se que" y un" que seque yo" al pasar por este pasillo todo solitario, frío y con esas luces de película de miedo, que no pude hacer otra cosa que hacerle una foto, para que se me fuera el  yuyu que me estaba dando.

Yo creo que la culpa la tiene Raúl que estas semanas le ha dado por ponerse para dormir todas las películas de Alien, y aunque yo me quedo frita a la primera, seguro que en mi subconsciente se quedan las imagenes grabadas...JAJAJAJAJA.

Mi consejo si tienes que hacer la valija o pasar por pasillos futuristas y solitarios es; "NO VEAS PELIS DE CIENCIA-FICCION ANTES DE DORMIR"

viernes, 25 de junio de 2010

¿Olvidar o recodar?







¿Como se puede hechar de menos algo que nuca ha sido tuyo?
 ¿Como es posible olvidar algo que te ha marcado?
¿Como olvidar que has vivido?
¿Como se hace?
...................................................................................

miércoles, 23 de junio de 2010

Entretenida.. muy entretenida

Por si alguien no se ha enterado... yo soy una de las victimas de Stephenie Meyer....SIIIIIIII!!!! SOY CREPUSCULA TOTAL!!!!.... así que ante el próximo  estreno de Eclipse  los días se me hacen semanas.
Hace un par de meses volví a comenzar a leer la saga , para refrescar  la memoria antes del estreno de Eclipse , Crepúsculo voló, Y en Luna Nueva me quede un poco estancada, no  podía seguir leyendo después de los meses en blanco, no me motivaba, yo soy de Edward, y  como sabia lo que iba a pasar con Jake... no me apetecía ... y en esas me encuentro con que el lunes pasado Raúl me trae las entradas para el estreno y caigo en la cuenta de que solo quedan un par de semanas, y yo con Luna nueva practicamente en pañales.....NOOOOOOO!!!!!
Así que ahora voy a contra reloj, tengo que acabarmelos antes del estreno, hay muchas cosillas que tenia olvidadas. También quiero ver las pelis, tengo  que preparar la charla fogonera para las mmjj de Val 1. ,sustituir a Luis el valijero, ir al Gym ,a la barbacoa de Victoria.......aggggg ... no se si la vida me va a dar para tanto pero tengo que conseguirlo.

Mientras yo me dedico a estos menesteres, Bimba y Rocco se dedican a destrozar nuestra ropa interior.

Pero viéndolos como descansan juntitos, como hermanitos ... como me voy a enfadar???? ¿Como???

viernes, 18 de junio de 2010




Esta frase, la encontré en la sala de espera del Hospital, mientras Raúl estuvo en el BOX, me pareció super romántica, porque en ese momento pensaba  en mi chico , solito , con un montón de médicos hurgándole y haciéndole un montón de pruebas. Todo el es "todo" para mi, no soportaría que le tocaran ni un pelo de esa cabeza de chupachups que tiene tan bonita.


Pero al pasar los días , he estado pensando en el resto del mensaje que tenia  el folleto, hablaba sobre la donación de órganos, un tema que siempre me ha causado tantisimo respeto. Este año tras unos cuantos intentos , por fin me dejaron donar sangre en una campaña que se hizo en mi trabajo, y al mes recibí mi carnet de donante... parecerá una tontería , pero sentí una gran satisfacción, al saber que algo mío podría ayudar a alguien a vivir. Yo tengo pánico a las agujas, y  bueno no fue super divertido estar acostada  con una aguja clavada en mi brazo , teniendo que bombear  la sangre con mi mano , porque  la tía decía que no quería abandonar mi cuerpo por la fuerza... pero cuando acabas te sientes , muy bien, es lo que pasa cuando sirves desinteresadamente, luego tienes un sentimiento de paz, de tener la seguridad de haber hecho algo correcto.... y te dan ganas de hacer mas... así que en esas estoy pensando  si me voy ha hacer donante de órganos o no. Pienso que  poco podrán sacar de este cuerpo mío que tiene tantas pegas, pero con que un órgano fuera útil creo que ya valdría la pena ¿no?

Cena Gamez

Por fin las Chicas Gamez (María, MªJose, Jeannette y yo misma), nos hemos decidido a salir juntas y solas a cenar.


Estuvimos en el centro de Valencia, cenando en una Crepperia Francesa y ...¡Madre mía!.. Que ricos!!
Nosotros somos unos aficionados en eso de los Creppes, sin quitar merito a nuestra receta de toda la vida y todos los domingos, lo que comimos anoche  eran unos Creppes de categoría, incluido los rellenos...jajajaja
En fin lo pasamos muy bien, espero que se repita.

domingo, 13 de junio de 2010

MMMMA


Ella es Mi Mejor Amiga




Mi Mónica, mi amiga, mi cuñada, mi hermana.... Te quiero un montón niña de los cachetes.
Ya sabes que la Familia no se escoge , pero los Amigos si, yo creo que contigo hice un poco de trampa, porque te escogí también para ser mi familia.
Como podría yo soportar una eternidad , sin   mi otra mitad, la que  siempre sabe como alegrarme, la que sabe como consolarme, la que adivina mis pensamientos, la que siempre me defiende y se pone de mi lado, pero también me aconseja cuando tengo que cambiar.... te quiero tía, y no puedo evitar llorar incluso cuando escribo esas palabras.. porque tu eres Mi Mas Mejor Amiga

viernes, 4 de junio de 2010

PROSTATITIS AGUDA

Prostatitis aguda


Es una inflamación de la glándula prostática que se presenta súbitamente.
Causas, incidencia y factores de riesgo

Por lo general, la prostatitis aguda es causada por una infección bacteriana de la glándula prostática. Cualquier organismo capaz de producir una infección urinaria (ITU) también puede producir una prostatitis bacterial aguda, entre los que se incluyen los enterococos




ESTA FUE LA CAUSA DE QUE AYER RAÚL ESTUVIERA EN URGENCIAS DESDE LAS 15:00 DE LA TARDE HASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA.
POBRE DE MI CHICO, AL ORINAR TIRABA CUAJOS DE SANGRE, EL VERLO YA ME HACIA IMAGINAR LO DOLOROSO QUE ES. PASE UNAS HORAS EN LA SALA DE ESPERA CON MI PADRE MUY LARGAS, A CAUSA DE LA PREOCUPACIÓN DE SABER QUE ESTABA EN EL BOX, CON GOTEROS ,  CON ESCALOFRÍOS, CON FIEBRE ALTA.... HASTA QUE POR FIN EL UROLOGO NOS EXPLICO QUE AUNQUE LOS SÍNTOMAS SON TAN VIRULENTOS , TODO SE DEBÍA A UNA INFECCIÓN DE ORINA TAN FUERTE QUE HACIA QUE LA PROSTATA ESTUVIERA SUPER INFLAMADA, NECESITARA REPOSO, MUCHO LIQUIDO Y TOMAR LA MEDICACION A RAJA TABLA HASTA ACABAR EL TRATAMIENTO.
¡¡¡SE ACABO POR UNOS DÍAS SER EL REY DEL GYM AMOR!!!

miércoles, 2 de junio de 2010

... mariposas ...

La oficina se ha convertido en un campo en plena primavera, hay un montón de palometas y mariposas pululando por aquí. Dice Inma que las mariposas son símbolo de felicidad, así que si es verdad nos espera un mes felicisimo...jejejeje
Cuando ha empezado a llegar la gente , nuestros pequeños talismanes han empezado a desaparecer, todas menos una, que se ha acomodado en el umbral de la puerta . esta se resiste ha abandonarnos... Inma: que vamos ha ser muy felices.. SEGURO!!!

Observandola desde mi escritorio he confeccionado una pequeña teoría, en cuanto a porque se dice que son símbolo de felicidad... jejejeje... sera por su ciclo vital??, nacen como Orugitas mas bien poco atractivas, ellas mismas deben hacer el capullo donde permanecerán cambiando su cuerpo y transformándose en seres distintos, renaciendo como seres mas bellos y perfectos.... a pesar de que se pasan la mitad de su vida trabajando para lograr ese resultado final,  la metamorfosis es tan especial que merece la pena el esfuerzo.  Creo que la felicidad  no es  solo una estación a la que llegar sino un trayecto que debemos hacer  , el trayecto tendrá diferentes estaciones, unas mas dificiles otras mas fáciles,  dependiendo de nuestra  actitud para afrontarlas,  ese camino sera feliz o infeliz, y el resultado final de nuestro esfuerzo , resultara ser como el de la Oruga que se esfuerza y  acaba convirtiéndose en una hermosa Mariposa, o como la que se rinde y muere como una simple Oruga.

martes, 1 de junio de 2010

2ª CLASE DE SPINING

Hoy he hecho mi segunda clase de Spining, y creo que me ha ido mucho mejor que la primera que fue hace tres semanas, hoy he podido bajar de la bicicleta sin marearme, mis piernas han podido caminar con normalidad, y a pesar de que me duele un poco la rodilla izquierda, creo que tendré pocas agujetas... así que creo que puedo gritar :  ¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!

Raúl ha hecho la clase conmigo y dice que tampoco tendrá agujetas, así que no se si el merito es mio , o que la clase de hoy ha sido un poco mas floja...jajajaja... Desde luego mirando como chorreaba  el sudor por todo el cuerpo de Raúl, cualquiera hubiera dicho que le estaban matando de esfuerzo... pero  yo nada de nada, no sudo mas que lo justo y necesario...jejejeje..

Ha sido genial hacer ejercicio con el.