Por si alguien no se ha enterado... yo soy una de las victimas de Stephenie Meyer....SIIIIIIII!!!! SOY CREPUSCULA TOTAL!!!!.... así que ante el próximo estreno de Eclipse los días se me hacen semanas.
Hace un par de meses volví a comenzar a leer la saga , para refrescar la memoria antes del estreno de Eclipse , Crepúsculo voló, Y en Luna Nueva me quede un poco estancada, no podía seguir leyendo después de los meses en blanco, no me motivaba, yo soy de Edward, y como sabia lo que iba a pasar con Jake... no me apetecía ... y en esas me encuentro con que el lunes pasado Raúl me trae las entradas para el estreno y caigo en la cuenta de que solo quedan un par de semanas, y yo con Luna nueva practicamente en pañales.....NOOOOOOO!!!!!Así que ahora voy a contra reloj, tengo que acabarmelos antes del estreno, hay muchas cosillas que tenia olvidadas. También quiero ver las pelis, tengo que preparar la charla fogonera para las mmjj de Val 1. ,sustituir a Luis el valijero, ir al Gym ,a la barbacoa de Victoria.......aggggg ... no se si la vida me va a dar para tanto pero tengo que conseguirlo.
Mientras yo me dedico a estos menesteres, Bimba y Rocco se dedican a destrozar nuestra ropa interior.
Pero viéndolos como descansan juntitos, como hermanitos ... como me voy a enfadar???? ¿Como???

No hay comentarios:
Publicar un comentario