domingo, 13 de junio de 2010

MMMMA


Ella es Mi Mejor Amiga




Mi Mónica, mi amiga, mi cuñada, mi hermana.... Te quiero un montón niña de los cachetes.
Ya sabes que la Familia no se escoge , pero los Amigos si, yo creo que contigo hice un poco de trampa, porque te escogí también para ser mi familia.
Como podría yo soportar una eternidad , sin   mi otra mitad, la que  siempre sabe como alegrarme, la que sabe como consolarme, la que adivina mis pensamientos, la que siempre me defiende y se pone de mi lado, pero también me aconseja cuando tengo que cambiar.... te quiero tía, y no puedo evitar llorar incluso cuando escribo esas palabras.. porque tu eres Mi Mas Mejor Amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario