Ella es Mi Mejor Amiga
Mi Mónica, mi amiga, mi cuñada, mi hermana.... Te quiero un montón niña de los cachetes.
Ya sabes que la Familia no se escoge , pero los Amigos si, yo creo que contigo hice un poco de trampa, porque te escogí también para ser mi familia.
Como podría yo soportar una eternidad , sin mi otra mitad, la que siempre sabe como alegrarme, la que sabe como consolarme, la que adivina mis pensamientos, la que siempre me defiende y se pone de mi lado, pero también me aconseja cuando tengo que cambiar.... te quiero tía, y no puedo evitar llorar incluso cuando escribo esas palabras.. porque tu eres Mi Mas Mejor Amiga

No hay comentarios:
Publicar un comentario