Mi mente esta como este paisaje.... seca... al contrario que muchos ríos y pantanos de España que este año están bien serviditos... (sin emocionarse mucho ¡eh!...)... en mi cabeza no caben ni libros, ni pensamientos ni ideas. Espero que en septiembre con la vuelta a la rutina todo vuelva a la normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario