lunes, 28 de junio de 2010

El resplandor??? Alien??? Encuentros en la 3ª Fase???

Jajajaja...
Estas semana que mi compañero Luis esta de Vacaciones, Inma y Yo estamos sustituyendole en el reparto de la Valija, así que recorremos toda la empresa atabiadas con la cofia, la bata , los zapatos de seguridad y como no , con el maletín de la valija.
Ayer cuando me dirigía a Masas y Micro, me dio un "yo que se que" y un" que seque yo" al pasar por este pasillo todo solitario, frío y con esas luces de película de miedo, que no pude hacer otra cosa que hacerle una foto, para que se me fuera el  yuyu que me estaba dando.

Yo creo que la culpa la tiene Raúl que estas semanas le ha dado por ponerse para dormir todas las películas de Alien, y aunque yo me quedo frita a la primera, seguro que en mi subconsciente se quedan las imagenes grabadas...JAJAJAJAJA.

Mi consejo si tienes que hacer la valija o pasar por pasillos futuristas y solitarios es; "NO VEAS PELIS DE CIENCIA-FICCION ANTES DE DORMIR"

1 comentario: