Hace ya unos meses que descubrí en un rincón del Mercadona un paquetito que decía "Bolsas para Asar", y pensé..."que cochinada"... y almacene ese recuerdo en el apartado de "cosas inútiles".... Poco después Maggi se copio la idea de las "bolsas para asar", añadiéndole un sobrecito con especias para aderezarlo, y muchisima publicidad llamativa y "super ideal", entonces me di cuenta que esas bolsas no tenían que ser tan inútiles si Maggi les daba tanta importancia como para hacer un anuncio sobre ellas. Así que me decidí a probar las que vendían en Mercadona, que a pesar de no llevar las especias, son mucho mas baratas.
Puedo decir que ahora soy adicta a ellas, las utilizo para el pollo solo, el pollo con verduritas, el pollo con patatas, el pescado solo, el pescado con patatas, en el horno, en el microondas.... le añado las especias que a mi me gustan , un poquito de sal, y si me apetece unas gotitas de aceite (aunque no lo necesita para nada), y esta riquisimo, para chuparse los dedos... y además no ensucias nada, de la bola al plato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario