Hoy he hecho mi segunda clase de Spining, y creo que me ha ido mucho mejor que la primera que fue hace tres semanas, hoy he podido bajar de la bicicleta sin marearme, mis piernas han podido caminar con normalidad, y a pesar de que me duele un poco la rodilla izquierda, creo que tendré pocas agujetas... así que creo que puedo gritar : ¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!
Raúl ha hecho la clase conmigo y dice que tampoco tendrá agujetas, así que no se si el merito es mio , o que la clase de hoy ha sido un poco mas floja...jajajaja... Desde luego mirando como chorreaba el sudor por todo el cuerpo de Raúl, cualquiera hubiera dicho que le estaban matando de esfuerzo... pero yo nada de nada, no sudo mas que lo justo y necesario...jejejeje..
Ha sido genial hacer ejercicio con el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario