.....
Si la vida te da limones...
jueves, 13 de enero de 2011
Emigrar!!!!
Hoy me pregunto si puede uno emigrar de su propia vida, ..............renegar de lo que le ha tocado vivir,........... no de las consecuencias de las decisiones que uno mismo toma, sino de lo que te toca porque si......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario