miércoles, 27 de abril de 2011

El Domingo llegará....Por suerte para mi.



No hay ninguna Certeza tan Grande en mi Corazón, como esta.... Yo se que Vive Mi Señor, y se que el dio su vida por Mi, y se que gracias a ese Acto de Amor,  puedo vencer la muerte espiritual y física ,y reunirme con Mi Padre Celestial.
Gracias a mi Hermano Mayor podre superar mis Viernes  mas dificiles y alcanzar el Domingo.... y saber que mis Viernes mas oscuros ni siquiera se acercan a vislumbrar lo difícil  y tenebroso que fue aquel Viernes para El, me hacen sentir una inmensa gratitud  y amor hacia Jesucristo, y sentir el peso de la responsabilidad que tengo de hacerme merecedora de ese Sacrifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario