martes, 5 de noviembre de 2013

A QUE ME AFERRO....
En estoy tiempos tan dificiles que corren, no hay nada como poder aferrarnos a aquellas cosas que sabemos, aquellas cosas que no cambian.....aquellas cosas que nos dan seguridad.
COSAS QUE SE:
* se que Dios existe
* se que es mi Padre Celestial
* se que puedo volver a su lado
* se que el evangelio me ayudara a hacerlo

Y estas cosas que se sin ninguna duda, son las que me dan la esperanza de saber que todo pasara y habra una recompensa mayor si soy fiel a este conocimiento.
Cuantas veces me quejo por lo que no tengo y desearia tener, porque las cosas no salen bien a la primera, porque tiran de mi con exigencias desde diferentes frentes.... pero en el fondo estoy agradecida por muchas mas cosas que molesta.... agradezco las pruebas economicas porque me ayudan a ser humilde.... sino seria una compradora compulsiva, que me conozco..jiji; agradezco tener que hacer mas de un intento para lograr que las cosas salgan bien... 5 intentos y me ha salido una hija perfecta, no puedo pedir mas... me ha ayudado a ser constante...; agradezco tener tantos  frentes que esperan de mi que no les decepcione porque me ayudan a querer superarme, a no dejarme llebar por la desidia....
cuando analizamos las "no bendiciones" que tenemos en la vida...al final resulta que podemos sacar provecho de ella y las podemos convertir en "si, bendiciones". Y estas son las cosas a las que me aferro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario